Mostrando entradas con la etiqueta puntilla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta puntilla. Mostrar todas las entradas

sábado, 14 de junio de 2014

CIGÜEÑAS EN GOMA EVA

Hola a tod@s, hoy quiero compartir con vosotr@s dos lindas cigüeñas realizadas en goma eva. Hace unos meses dos de mis sobrino me hicieron muy feliz al comunicarme que iban a ser nuevamente papás, uno de los bebes sería una niña para la que habían elegido el nombre de Alba y el otro bebe sería un niño al que pondrían de nombre Ion. Tras los momentos de euforia por la gran noticia llegó el momento de decidir  los regalos  con los que recibir, al nacer, a los nuevos miembros de mi familia. Mi decisión fue hacer dos cigüeñas, una la vestiría de rosa y seria para Alba y la otra
en azul y seria para Ion.


Os presento a la fofucha cigüeña que nos entregó a Alba, la sujetaba suavemente  con su ala y en su cara la dulzura se reflejaba, iba muy coqueta con un peto de cuadros rosas, por los bajos de su falda dejaba entrever una enagua blanca con una preciosa puntilla de encaje, sus zapatitos de tacón eran de flores rosas, su piquito pintado, sus dulces ojos verdes y en su pelo blanco adornado con un gran lazo. Su cuerpo reflejaba el cansancio del viaje, pero con una suave voz dijo:

Ella es Alba, os la entrego para que  forme parte de vuestra familia, cuidarla y amarla porque es un gran tesoro







A las pocas semanas, estando la familia reunida, escuchamos unos golpecitos en el cristal de la ventana, al mirar hacia ella vimos un cigueño que nos hacia señales para que la abriésemos. Llevaba un pantalón azul con estrellas blancas, unos deportivo a conjunto con su pantalón, en su cuello, tapándolo,una bufanda de fieltro azul oscuro. Ante su insistente llamada decidimos abrirle, él levantando sus gafas hacia el casco de aviador que llevaba en su cabeza y mostrando sus ojos picarones nos dijo:
El es Ion, os lo entrego para que  forme parte de vuestra familia, cuidarlo y amarlo porque es un gran tesoro







Espero que a vosotr@s os haya gustado, tanto como a mi familia y a mí, la visita de estos dos cigüeños.




Dedicadas, con todo mi cariño, a esas dos personitas que han entrado a formar parte de mi queridisima familia

Espero que os haya gustado las dos ciguenitas que hoy os he traído. En la próxima entrada más y mejor. Hasta pronto lector@s.














sábado, 26 de abril de 2014

DON QUIJOTE Y DULCINEA

DON QUIJOTE

Hola chic@s, hoy os presento a Don Quijote y a su amada Dulcinea del Toboso. Son dos fofuchos de goma eva que realice para una amiga que se casaba y no quería poner los típicos novios en su tarta nupcial.

A Don Quijote lo atavié con sus botas; sus calzones; su preciosa armadura; su gran lanza; su escudo y por supuesto la bacinilla de barbero en su cabeza. Todo está hecho con goma eva menos su cabello; cejas; bigote y barba que lo realice con lana de fieltro gris.



DULCINEA 


Ella es Dulcinea del Toboso, el gran amor de Don Quijote. 
A Dulcinea la vestí con un refajo rojo adornado con una cinta adhesiva en color verde simulado una franja de bordado; una camisa blanca adornando los puños con una puntilla; un justillo negro y un mantoncillo de color verde a tono con la cinta de su refajo y de sus preciosos ojos. La calce con unos zapatos negros abrochados con cordones. Todo lo hice con goma Eva.
Igualmente que ha Don Quijote su pelo lo realice con lana de fieltro, recogiéndoselo en un moño en la parte trasera de su cabeza.



LOS DOS JUNTITOS

Asi quedaron los dos fofuchos que adornarian la tarta nupcial en la boda de mi amiga. ¿Que os parece el resultado? a mi amiga le encantaron

Espero que os hayan gustado estos dos fofuchos que hoy os he traído. En la próxima entrada más y mejor. Hasta pronto lector@s.